martes, 6 de noviembre de 2007

Nueva ley de contratos

El SESCAM ya ha subido a su web las presentaciones de las I Jornadas Tecnicas de Compra y Logistica de los Servicios de Salud, que se celebraron los pasados dias 4 y 5 de octubre en Toledo. Ademas de las relativas a e-compra, a compras centralizadas y a la contención del gasto sanitario, destacan las relacionadas con la nueva ley que regula la contratación pública. Esta ponencia, por ejemplo, trata las novedades para agilizar la gestión de compras que presenta la nueva norma.

La nueva ley concede un plaz de 6 meses para su aplicación, asi que aun tenemos tiempo para conocerla, trocearla y saber si esas mejoras que promete, son realmente utiles.

Dicha nueva norma, conocida oficialmente como Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, apareció en el BOE de 31/10/2007 y tiene un total de 309 articulos y 101 paginas (vale, incluye algunos anexos, asi que tranquilidad y calma...).

Para hacerse una idea breve de la que se avecina, la exposición de motivos es clara, aunque para los que trabajamos a diario con esta normativa, seguramente será necesaria una lectura mas atenta, con lapiz y papel al lado.

Suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada