martes, 5 de febrero de 2008

sobre webs

Me gusta visitar webs de otros hospitales para comprobar que publican, de que informan y por supuesto para hacer benchmarking,es decir, para copiar lo que hacen bien e intentar aplicarlo en nuestro entorno.

Las hay muy buenas, con un contenido muy interesante, otras con un diseño extraordinaria, otras que, pese a ser muy básicas, se actualizan casi diariamente. Hoy os presento la que a mi juicio es una de las mejores webs de hospitales, al menos desde el punto de vista del profesional:
http://www.hospitalreinasofia.org

El Hospital Reina Sofia, de Cordoba, es un hospital publico, dependiente de la Junta de Andalucia, con 5000 trabajadores y mas de 1300 camas. Y ademas de todo esto, es un hospital bien organizado y que ofrece muchisima información de su funcionamiento interno (vean los protoclos y las guias, son geniales).

A ver si podemos hacer una web que sea la mitad de buena que esa... Mañana empezare a pensarlo, lo malo es que hay tanto para hacer y tan poco tiempo...

Bona nit

PD Y a ti, ¿que web te gusta mas?

1 comentario:

  1. Anónimo6/2/08 15:00

    hombre, el reina sofía creo que se merece una web como esa..

    de todas formas las instituciones públicas andaluzas están muy al día en nuevas tecnologías..se fomenta desde las consejerías..

    desde luego, cuánto antes se preocupe todo el mundo en adaptarse a los tiempos que corren mejor que mejor..

    poder realizar ciertas gestiones via internet facilitaría la vida a muchas personas.

    un saludo
    vic


    pd mis webs favoritas son educativas..jejeje

    ResponderEliminar