lunes, 22 de septiembre de 2008

El (puede que) uno de los mejores blogs sobre gestión sanitaria supera las 3000 visitas

Acabo de mirar el contador y ya superamos las 3000 visitas, exactamente 3004. Ya sé que mucha gente entra y a los 0'2 segundos desaparece, que muchas son mis propias visitas (cada post genera unas 3 o 4 visitas, ya que suelo comprobar si todo ha salido bien) y despues hay mucha visita falsa...

Aun así, superar las 3000 visitas con un blog dedicado a la gestión sanitaria, creo que es un buen comienzo. Y eso que aun no hemos llegado a las 100 entradas (esta será la número 88, creo).

Objetivos para los próximos meses? Creo que el único objetivo para un blog, actualmente, es sobrevivir, seguir escribiendo 3 o 4 veces por semana y publicar temas interesantes. Por supuesto, estamos abiertos a vuestra colaboración, desde un tema concreto, una encuesta, una carta, un enlace, un blog finlandes sobre la gestión de las listas de espera o una canción que os apetezca ver publicada en saludconCosas. Ya sabeis que nuestro e-mail es saludconcosas (arroba) gmail.com y que seguiremos publicando nuestras cosas por aqui casi todos los dias.



Y si, seguimos con los titulos provocativos, que hay que hacer lo posible para que google venga a mi, jajajajjaa.

Y para acabar, un poco de alegria para celebrar las 3000 visitas con este temazo de The Wannadies:

2 comentarios: