jueves, 25 de septiembre de 2008

Otra vez con las infraestructuras




Tras todo lo que se ha montado en Madrid con las jornadas sobre el plan de infraestructuras sanitarias de Madrid, creo que la gente de Recoletos se va a pensar mucho en repetir. Hoy en DM se publica un articulo bajo el titulo "Por que se critica tanto algo que todavía no se ha podido evaluar?", y obviamente la respuesta es clara: evaluemoslo, por favor.



Para ver videos, fotos y la crónica de la concentración, podeis visitar la web misaludnoesunnegocio. También ha habido un seguimiento de la noticia en el blog de Apiscam (Asociación de Profesionales de Informatica de la Sanidad de la Comunidad de Madrid).



Los próximos eventos del sector sanitario de Recoletos Conferencias son:


- IX Encuentro hospital quirurgico (gestión quirúrgica)
- Plan sanitario horizonte 2015 en Cataluña (supongoi que similar al de esta semana en Madrid).
- Salud (aún no tiene contenido, asi que ni siquiera tengo una leve idea del tema que tratarán).



Y si los pongo aqui, no es porque me lleve comisión ni porque mi nombre figure entre los ponentes ni, por supuesto, porque me inviten a asistir (no estaría mal, para ahorrarme los 1100 euros que cuesta la inscripción, de media). Pero ya que se organizan charlas sobre gestión sanitaria, que menos que anunciarlas.

Por cierto, si alguien quiere que publiquemos cualquier acto, evento, libro, etc, solo teneis que enviar un mail a saludconcosas (arroba) gmail.com o dejar un comentario. Estaremos encantados de ayudaros a promocionar vuestra iniciativa.

Esta semana me ha dado por Drexler. Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada