miércoles, 14 de enero de 2009

E-ras y la blogosfera sanitaria

Estamnos de enhorabuena en el mundo de los blogs dedicados a la sanidad y a la gestión en el ámbito sanitario ya que desde E-Ras, la revista on-line de opinión y actualidad sanitaria, han actualizado el listado de blogs y ademas han realizado entrevistas a los autores de algunos de los blogs (y digo algunos porque a nosotros nada de nada, otra vez será).

Los 40 blogs que comentan aparecen en este enlace (y seguimos ahí, exactamente en el número 22). Lo han denominado Blogosfera Sanitaria y puede ser una herramienta muy útil para todos los interesados en estar al día en este mundo.

Por lo que hemos visto en el listado, Saludconcosas es de los pocos blogs que no está escrito por médicos, enfermeros o farmaceuticos, lo que (esperemos) le aporte un valor adicional muy interesante.

Se agradece el trabajo realizado por la revista, y mas aun que nos incluyan (algo que nunca podriamos haber imaginado cuando empezamos en octubre de 2007 a escribir).



Nota final: ya que la redacción de E-Ras no ha contactado con nosotros, les invitamos a que lo hagan a traves de nuestra dirección de email: saludconcosas (arroba) gmail.com

1 comentario:

  1. Poquet a poquet, sin prisa pero sin pausa ;)
    Yo seguiré leyéndoos, si te sirve como aliciente :p

    Saludos

    ResponderEliminar