miércoles, 14 de enero de 2009

Vacaciones y libros

Unas vacaciones (cortitas, de solo una semana), una maleta con libros y musica (y ropa, claro), llena de ganas de descansar y desconectar un poco... y, como viene siendo habitual en situaciones similares, aqui estoy con una especie de gripe o enfriamiento o lo que sea, de esos que te deja como si te diesen una paliza.



Entre los libros que estoy leyendo, con el objetivo de preparar mi tradicional clase sobre gestión del tiempo, está "Primero lo primero", del clásico autor Stephen Covey. Se le conoce desde hace tiempo por aquel "Los 7 habitos de la gente altamente efectiva", que tuvo tanto éxito y que aporta algunas pistas para organizar perfectamente nuestro dia a dia. Además, se ha editado este último libro en su versión de bolsillo, asi que lo teneis baratito y esperando en la libreria.

¿Y cuales son esos 7 habitos? Sea proactivo, empiece con un fin en mente, primero lo primero, piense en ganar/ganar, procure primero comprender y despues ser comprendido, busca la sinergia, afile la sierra. En google teneis cientos de enlaces con articulos, resumenes, etc sobre este tema, la verdad es que aporta ciertas ideas interesantes.

Una canción de las de cambiar esquemas y renovar ideas...

1 comentario:

  1. Te vas a convertir a este paso en una autoridad en gestión del tiempo, por lo menos en Alicante.

    (Y pronto en el lavados de manos jajajajaja)


    Cuídate ese resfriado hombre...

    ResponderEliminar