jueves, 26 de marzo de 2009

El plumero y el Gardasil



Tras todo lo que está lloviendo con el problema de la vacuna contra el VPH (no os perdais todo lo que se ha escrito en el blog El Supositorio sobre el tema), las hospitalizaciones de dos niñas con convulsiones tras la administración de la segunda dosis de Gardasil en Valencia, y el clima de debate tenso que se ha creado, solo faltaban algunos elementos para acabar de cocinar esta situación.

Uno de ellos llega a nuestras manos en forma de revista, concretamente con el último número de Revista Médica, editada por Sanitaria 2000. Y es que, los votantes del Top 10 de Redacción Médica han decidido que Gardasil, de Sanofi Pasteur MSD, es el medicamento innovador más destacado de 2008.

Eramos pocos y llegaron los aplausos y la vuelta al ruedo... Uffffffff

Y para añadir algo de color, una voz impresionante. 10000 Maniacs cantando "These are days":

3 comentarios:

  1. El Gardasil es el medicamento innovador más destacado de 2008? Eso es una provocación...


    pd esa canción me trae tantos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego la vacuna a mi hija no se la puse, porque los experimentos con gaseosa.

    ResponderEliminar
  3. es vergonzoso... Y todo por ponerse una medalla, estoy segura de que se votaron ellos mismos.. Otro día puedes hablar de la cantidad de niñas que han sido vacunadas, y que no deberían, pero si el médico pregunta a una niña de 13 años delante de su madre, si ha mantenido relaciones o no.. adivinemos la respuesta de la chiquilla... y por no hablar de los efectos secundarios (o daños colaterales)

    Realmente lamentable

    ResponderEliminar