viernes, 17 de abril de 2009

Parto natural y Flex



Además del parto sin dolor (uso de anestesia epidural) y de las nuevas estrategias de atención al parto en los hospitales para hacerlo más humano (impulsada por el Consejo Interterritorial y desarrollada en todas las CCAA), existen múltiples iniciativas que promueven el parto natural en casa, siempre con control y ayuda de un profesional y cuando el embarazo no es de riesgo.

La nueva campaña de Flex (bajo el lema: tu cama, el lugar más importante del mundo) se une a dicha iniciativa del parto en casa con un anuncio que no deja indiferente a nadie...


Versión corta


Versión larga: documental del anuncio

El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad Sra Rushmore. La idea del anuncio se basa en la siguiente idea: "la cama no es un lugar solo para dormir; en ella también vivimos algunas de las experiencias más importantes de nuestra vida, incluso el comienzo de la misma".

Mas referencias sobre el anuncio:
El Blog alternativo
Chica de la tele
Crianza natural
Brandlife
Twitter

3 comentarios:

  1. Vaya...natural desde luego es, pero no parece muy cómodo...

    ResponderEliminar
  2. El parto en el domicilio estoy seguro de que es más cómodo para la madre, en los países escandinavos está subvencionado por la Seguridad Social y varios estudios han demostrado que no se asocia a una mayor mortalidad perinatal.

    He escrito sobre el tema en Nacer en casa está de moda, aunque sinceramente, dar a luz en la misma cama en la que luego se pasan las noches...

    ResponderEliminar
  3. pienso exactamente como tu... esta bien eso del parto natural, de nacer en otro entorno, pero mi cama es mi cama!

    gracias!

    ResponderEliminar