lunes, 27 de julio de 2009

El negocio de la crisis



En época de crisis, son muchos los que ganan, de hecho es la premisa básica a la hora de gestionar una crisis: sacar provecho de ella. Y en sanidad son muchos los que estan colocandose en la "pole" para así estar bien posicionados a la hora de ampliar su negocio.

Además de las vacunas, hay otros... De hecho, El Mundo en su edición de domingo (suplemento Mercados) presenta un análisis de las empresas que están aumentando sus ventas con la pandemia de gripe A: mascarillas, fonendos desechables, gafas protectoras (aviso a navegantes: se pueden desinfectar y volver a utilizar), kits de toma de muestras, etc. Y eso que no han incluido a los laboratorios que venden reactivos para detección mediante PCR de la gripe A, a las empresas que venden solución hidroalcohólica de lavado de manos, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono de información y atención al ciudadano (gripe A): 901 400 100

1 comentario:

  1. Creo que hay cierta psicosis colectiva hacia este tema, tanto por parte de la administración como por parte del ciudadano. La gran mayoría de los ciudadanos que acuden a puertas de urgencias creen tener los síntomas y estar contagiados... Espero que en un futuro cercano aprendamos a vivir con ella y no haya ese gasto exagerado ni esa masiva demanda por parte de la sociedad.

    ResponderEliminar