jueves, 13 de agosto de 2009

Comiendo en el hospital

A través de Microsiervos (gracias!!!), descubrimos una especie de blog o fotoblog, llamado Hospital Food, que recoge fotografias de menús servidos en hospitales de medio mundo. La verdad es que, pese a los intentos de mejora, a los avances de la cocina para grandes colectivos y a programas como el de No Harm (Health Care without Harm), queda muchísimo camino por andar.

Aquí una de las fotos publicadas en Hospital Food (algunas parecen verídicas!). Premio para el que adivine de que son las bolitas esas con escarcha...



Esta foto es de cosecha propia, la hicimos en el Hospital de Turku (Finlandia). Es de los pocos días que en el menú no había puré de patatas, la comida nacional finlandesa.



Volvemos a cerrar con música, además así hoy celebramos que en el top de blogs de salud que publica mensualmente Wikio, Saludconcosas aparece en el número 6. Esta vez, el turno musical es para El Hombre Burbuja...

2 comentarios:

  1. Las bolitas son ¿de bacalao? ¿de coliflor?¿de patata? .... pon la solución, que soy muy "cotilla" jajajaja.
    Cuando nació mi hija comí en el hospital y la comida era buena.
    Mi padre estuvo en el "12 de Octubre" y tenían ensaladas estupendas.
    La gente que está mucho tiempo ingresada se queja de la falta de variedad.

    ResponderEliminar
  2. Saludos de Javier Martin Alvarado.
    Trabajo en la Comarca Bilbao de Osakidetza,tambien hago fotografias para Osakidetza y mas gente.Para lo que quieras este es mi blog.

    http://colaboracionsinanimodelucro.blogspot.com/

    ResponderEliminar