miércoles, 6 de enero de 2010

Cúrate con cuentos



Los Reyes Magos ya nos han dejado a todos nuestros regalos, o al menos eso es lo que marca la tradición. ¿Os habéis portado bien? ¿Seguro?

Nuestro regalo de reyes es un proyecto realizado en Cantabria, concretamente en Camargo (un municipio situado junto a Santander). Su Biblioteca Municipal ha puesto en marcha el programa "Cúrate con cuentos", por el que facilita a los dos centros de salud unas estanterías con una selección de cuentos que estarán a disposición de las familias que acudan con sus hijos a las consultas de Pediatría.

El mejor regalo, un libro. Sin duda.

3 comentarios:

  1. Mi psicólogo utilizaba cuentos para que pudiéses identificar los problemas ¿con qué cuento te identificabas de pequeño? contestaos vosotros a vosotros mismos.
    Al final en una de las sesiones, me dijo "pero entonces tu, te casaste con el príncipe, tienes más morro que un oso hormiguero" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa...
    Me gusta muchomuchísmo...

    ResponderEliminar
  3. Leyendo esto recuerdo la sala que tenemos en el General llena de libros y juguetes para los menores hospitalizados... Eso y unos voluntarios de Cruz Roja haciéndoles olvidar lo que están pasando mejoran mucho sus tiempos de curación

    ResponderEliminar