sábado, 6 de marzo de 2010

De canciones, encuestas y ciudades



Sábado con lluvias en medio país, con la primavera a la vuelta de la esquina y con un evento a la vista como es el eHealth Week que empieza en unos días. Nos encantaría estar en Barcelona (ya son varios los amigos 2.0 que tenemos por allí y nos apetece saludarles) pero no ha sido posible, así que aprovecharemos la llegada del buen tiempo para pasarnos por Plasencia y asistir al recomendable Congreso de Enfermería "Un paso hacia adelante".

Y ya que hablamos del eHealth Week, Tino Martí (uno de los editores de la revista RISAI) ha iniciado un debate en el grupo de Linkedin "Gestión Sanitaria" buscando opiniones:

En la Ehealth Week que se celebrará en Barcelona, se discutirá sobre el impacto de la tecnología en la práctica asistencial.
Como preparatoria de la mesa redonda del día 17 nos gustaría contar con tu opinión mediante la siguiente encuesta: aquí aquí

Tras las encuestas y la información, llegó el momento típico de la música, uno de nuestros grupos favoritos, de los que nos ayuda a sonreir en cualquier momento y que consiguen que acabes tarareando sus melodías cuando menos lo esperas. La Casa Azul contando la dulce historia de La Nueva Yma Sumac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada