viernes, 2 de abril de 2010

Barriguitas

Grandes almacenes, sección de juguetes y de repente, chantatachan, aparece ante nosotros la nueva Barriguitas Hospital. Sacamos el móvil casi a escondidas, nos ponemos a disimular y finalmente obtenemos el documento gráfico que os ofrecemos a continuación.



Entre los pendientes de aro, esa jeringa tan extraña, la radiografía con llave incluida y esa cofia tan "entrañable", seguro que muchos niños la pidieron para Reyes en sus cartas. ¿Aún hay gente que asocia a las enfermeras con las cofias? Eso nos recuerda a los que todavía llaman ambulatorio al centro de salud... Tiempo al tiempo.

Viernes santo, un día en el que medio país está de procesión y el otro medio de vcacaciones. Bueno, y aunque las cuentas no cuadren, seguro que hay algún porcentaje que no hace ni una cosa ni otra. Incluso algunos trabajan, que la semana santa no es como agosto.

Quique González pone el acompañamiento musical perfecto para hoy:

4 comentarios:

  1. Ten cuidado Manyez, un señor madurito sacando fotos a las barriguitas, por menos han metido a gente en la carcel, jeje..

    ResponderEliminar
  2. Pinkstinks!!
    http://ow.ly/1tWpW

    ResponderEliminar
  3. E imagina que después de sacar las fotos tienes que dar explicaciones ... no es que tengo un blog de Gestión Sanitaria .... ;)

    ResponderEliminar
  4. ay, que total la Barriguitas enfermera!! y que sexismo más absoluto, en rosita... ay, madre mía, cómo se entere el Mº de Igualdad...

    ResponderEliminar