miércoles, 21 de abril de 2010

Punto de encuentro comunitario



Los días 13 y 14 de mayo se realizará en Palma de Mallorca el XII Encuentro PACAP y III Encuentro de participación comunitaria para la promoción de la salud en las Islas Baleares, bajo el lema de "Ciudadanos, profesionales y salud: Punto de encuentro". Estas jornadas buscan el intercambio de experiencias de participación e intervención comunitaria en salud.

Hasta aquí todo normal, ¿no? Lo novedoso es que se ha creado un foro de debate digital previo al encuentro: “PARTCÍPA”, al que se puede acceder a través de la web del Punto de Encuentro Comunitario desde hace varios días. Allí podrás exponer y comentar tus experiencias, tus dudas, tus inquietudes, etc. y compartirlas con los demás. Los temas de debate girarán, como en el encuentro, alrededor de las posibilidades y realidades de la realización de actividades comunitarias en atención primaria, y de la participación de la ciudadanía en la salud.

El espacio está abierto para toda aquella persona u organización que tenga interés en estos temas, tanto si son profesionales como si no. Lo fundamental es escuchar a todos, y eso es de agradecer de cara a un evento de este tipo.

Entre los organizadores, además de Semfyc, Sbmfic y Abic, está Rafa Cofiño a través de su blog Salud Comunitaria.


1 comentario:

  1. La clave son las redes, redes que se comuniquen entre sí.
    Buena pinta tiene eso. ¡Gracias!

    ResponderEliminar