sábado, 24 de abril de 2010

Sonidos y estadísticas



¿Cantas? ¿Cantamos? Los sábados es el día de las canciones. Hoy Drexler en estado puro, que nos encanta su voz.

Por cierto, anoche estuvimos revisando todo eso de las estadísticas y de los datos de lectores, y cada día nos asustamos más. Cuando empezamos, allá por 2007, era raro pasar de 50 visitas y los días de 100 visitas hacíamos una fiesta. Con el tiempo las cosas han mejorado y ahora no podemos quejarnos (aunque seguro que para muchos son cifras muy flojas, pero para nosotros son medio mundo, nuestro mundo): una media de 1600 visitantes únicos y de 2300 páginas vistas por semana. Hay 214 personas que nos leen, cuando pueden, usando Google Reader. Pero lo mejor de todo es comprobar como las entradas se comentan, se citan (a veces) en otros blogs y además en twitter en ocasiones se genera cierto debate. Lógicamente, tenemos muy claro que todo es gracias a los que estáis ahí día a día. El listón está alto, pero seguimos trabajando muy duro para poder seguir escribiendo a diario y además aprender un poco cada día.

Por cierto, no olvidéis que estamos también en twitter (@manyez) y por mail (saludconcosas en gmail punto com). Vuestros comentarios, consejos, críticas, aportaciones, ideas, noticias, eventos para que los incluyamos en el blog, sensaciones o impresiones siempre son bienvenidos.

Y ahora la canción...
Voy en este vuelo transoceánico
oyendo tus versos melancólicos,
dejando que el sonido de tu voz
te traiga, así,
del modo más enérgico...



La foto es de lanier67

6 comentarios:

  1. Estadísticas, ya sabes, son números. Lo importante es lo que escribes y lo que aportas a lo que te leemos. Escribe pensando que alguien seguro que lo leerá y que le ayudarás con tus reflexiones o tus conocimientos. Yo en mi blog que he 'reactivado', no sé ni mirar eso de las estadísticas, pero no importa. Tal vez algún día alguien entre de casualidad y lea algo, y tal vez incluso le guste alguno de mis post.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, vaya números que manejas... aunque coincido con gerineldo en que lo importante es que escribas lo que quieres escribir.

    Uno de tus grandes éxitos es que el domingo tengas a tanta gente esperando tu resumen semanal, eso sí que es TRIUNFAR.

    Por cierto, y yo el otro día celebrando con campanas que había tenido record de visitas: 47 en un día.

    Lo importante, por tanto, no es que nos lean mucho, sino que nos siga motivando escribir...

    Y SEGUIREMOS, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. "Debemos amar lo que hacemos, incluso si nadie está mirando". Es una frase que leí en alguna parte y que me parece muy adecuada para los que escribimos blogs.
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Los que te leemos lo sabemos reconocer.
    Besos!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos y aquí nos quedaremos, mientras nos quieras por tu casa. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te aventuré esas cifras hace tiempo, cuando todo esto acababa de empezar, y preveo otras muchas cosas buenas que aún están por llegar... Es fácil acertar con algo y alguien tan bueno.

    Enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  6. de momento seguimos sin obsesionarnos con las visitas, pero realmente si que halaga ver como los números mejoran.
    mañana volveremos a estar aquí, como siempre. Nos encanta contar cosas, comentar noticias o reflexionar sobre cualquier tema.

    Abrazos!

    ResponderEliminar