sábado, 29 de mayo de 2010

Se busca granja



Tras unos días de viajes, clases y trabajo intenso, por fin llega el momento del relax, o al menos del cambio de perspectiva, de pensar las cosas desde otro punto de vista. Cuando la visión se emborrona y ni siquiera sabemos donde estamos, sólo con salir medio metro del camino trazado, todo vuelve a tener sentido.

Esta semana hemos vuelto a comprobar que los clásicos no suelen equivocarse. Como dijo Maquiavelo hace unos siglos, "La experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos".

Anoche estuvimos pensando mientras tomábamos un rico te de vainilla en una canción para hoy, divertida, desenfadada, casi de verano. y tras repasar varios temas en voz alta (es decir, cantando un poco), llegamos a la conclusión de que hoy es un sábado perfecto para escuchar a Housemartins, y más con esta canción tan pastoril.

Feliz fin de semana a todos.

2 comentarios:

  1. No quiero darte envidia pero... el lunes es fiesta en CLM. Osea mi finde un poco más largo. Y lo del Slideshare... no me digas que tengo que darme de alta. Es lo malo del 2.0. Siempre dándote de alta en cosas. Si te gusta el ppt. súbelo a tu blog. No pertenecemos a la SGAE y además lo puedes enlazar con algo de información de 'seguridad del paciente'

    ResponderEliminar
  2. ¡Temazo! ¿¿Té de vainilla??? Mmmm tienes que darme más datos.. ¿Cómo es que yo no he localizado un té de vainilla?

    Feliz finde :-)

    ResponderEliminar