jueves, 10 de junio de 2010

Pasos de gigante



Hay profesionales que dan un pequeño paso en terrenos llenos de huellas y salen en todos los medios, e incluso en las revistas más importantes. Otros dan pasos de gigante en zonas casi vírgenes y muchos miran hacia otro lado...

Por eso, desde saludconcosas queremos dar la enhorabuena al equipo de la Oficina de Evaluación de Medicamentos de Extremadura que, utilizando la metodología Grade, ha elaborado la hoja de evaluación de la Rosuvastatina. Podrá verse como algo normal, pero resulta que es la primera vez que se realiza una evaluación en España siguiendo dicha metodología.

Tenéis más información sobre la metodología Grade y sobre la evaluación de medicamentos en el blog Salud y Otras Cosas de Comer, es decir, en el blog de nuestros primos (por eso de compartir apellido).

Nota final: ya hemos superado las 50.000 visitas en este año 2010 y estamos felices. Un blog escrito por un gestor (o directivo o como queráis llamarlo) siempre es difícil de digerir, pero es otra visión del mundo sanitario, diferente, pero en el fondo muy parecida a la de cualquier profesional. Gracias a todos...

5 comentarios:

  1. Bueno hombre... un blog tiene que ser diferente. Para diferente, el mío.
    Palabra de confirnación: Bersos (con b)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguel, precisamente ser el blog de un gestor (Directivo no por favor, que últimamente les tengo un poco de tirria) es lo que le hace especial... 50.000 visitas, guau! Yo, en poco más de 4 meses de vida, ya he superado las 8.000.
    Ya queda menos para el lunes y para el #1CBS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti por el estupendo trabajo que haces en este blog, y a mis paisanos, tus primos de blog.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ¡¡
    Me ha picado la curiosidad y me he ido a comprobar las visitas de mi blog, justo la mitad, 28.000 en este año. Para haber descendido la frecuencia de mis post no me quejo pero voy a hacer el propósito de volver a uno semanal a partir de ahora.
    Nos vemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  5. El lunes nos vemos casi todos, será un dia de saludar a un monton de gente a la que conoces de twitter, blogs, etc Creo que aprenderemos mucho!

    ResponderEliminar