sábado, 10 de julio de 2010

Mentiras y olvidos



Sábado playero, de viaje y descanso, pero con canción, como siempre. En nuestra ruta buscando inspiración, nos hemos acercado a Ibiza, la isla mágica, pero solo por unos pocos días (vale, y también por ver a la familia).

Hemos hablado mucho de engaños y de mentiras en el blog, pero es difícil diferenciar en ciertos aspectos la verdad de la mentira. Cada uno tiene su verdad, cada uno ve las cosas desde su propia perspectiva, y hasta la famosa frase que escribió Orwell en la novela 1984 tiene sus matices: "En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario". Nos quedamos con el concepto del acto revolucionario, que eso de ir contracorriente siempre es positivo, aunque sea para remover conciencias o ideas y después acabe en un simple recuerdo.

Nuestra verdad de hoy es una simple canción, que nos trae recuerdos de la época de los 90. Una banda que llegó y se fue, con un par de hits y poco más. Feliz día a todos, mañana de nuevo nos leemos.

2 comentarios:

  1. Según que cosas, algunas cosas son verdad y mentira a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces no es que el personal mienta, es que miran desde un sitio distinto al que uno está mirando y, lógicamente, ven otra cosa.

    ResponderEliminar