sábado, 7 de agosto de 2010

El ritmo del corazón



En la inmensidad de un sábado cualquiera del mes de agosto, en plena canícula estival, pocas cosas proporcionan energía para vencer el calor y dar el salto del sofá y del aire acondicionado a otros mundos, cercanos pero diferentes. Y más en una semana con protagonistas tan dispares como los huevos y los corazones.

Nosotros, para cargar las pilas, siempre optamos por la música, y más aún los sábados. Son ya muchas las canciones que han pasado por aquí, e incluso algunas veces hemos sucumbido a vuestras peticiones y recomendaciones (cosa que además nos ayuda enormemente, ya que la duda del viernes noche para decidir la canción es eterna). Incluso a veces nos planteamos el robo de canciones al amigo Minué (menudo blog musical que se curra: La Cara Ve).

Hoy nos decantamos por The Pains of Being Pure at Heart, un grupo de New York que actualmente está de gira por España, con un sonido perfecto para un fin de semana como este.



Nota: el título de la entrada de hoy tiene doble sentido. Seguro que alguien lo entiende...

4 comentarios:

  1. Vaya vaya... yo te lo voy a poner más difícil... a ver si encuentras una canción del Caño Gordo, de Candeal o del Nuevo Mester de Juglaría (éste último es más fácil), jejeje... Salu2.0

    ResponderEliminar
  2. Otra sugerencia... Los Ramones! El día que estos no me levanten del sofa es que estare muy malita. Por cierto, en Septiembre viene Marky a mi pueblo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ramones, buena idea! El próximo sábado pueden ser ellos los protagonistas, o quizás algún grupo que descubra en el Sonorama, que será nuestro destino musical del fin de semana.

    Gerineldo: ¿crees que Candeal o el Nuevo Mester gustará? Por mi sin problema :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que te entiendo ese doble sentido... de música no te hablo (pues mi época fue otra), pero el corazón me tiene bastante saturada...
    Besossssssssssssssss míos y de María,

    ResponderEliminar