sábado, 9 de octubre de 2010

El cumple de Salud con Cosas



Hace mucho tiempo que no escribíamos dos entradas el mismo día, pero la ocasión lo merece. Y es que resulta que hoy Salud con Cosas cumple 3 años. Fue un 9 de octubre de 2007 cuando publicamos la primera entrada de este blog, citando 3 blogs que hoy seguimos leyendo: Komplex Blog, Salud y Gestión y Doctors & Managers.

Desde entonces hasta ahora, ha llovido mucho y han pasado demasiadas cosas. Tantas que hemos tenido que escribir 885 entradas para contarlo todo. Y todo eso ha provocado que el blog haya recibido, desde que pusimos en marcha el contador, más de 183.000 visitas.

Dar las gracias uno a uno es casi imposible, así que hoy la entrada va para todos los lectores y todas las personas que nos animan a seguir adelante. Mañana, como siempre, tendréis nuestro resumen, que la vida sigue.

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Para muchos de nosotros, las mañanas empiezan con un café y la lectura de tu blog... y espero que por mucho, mucho tiempo siga siendo así.

    Un abrazo,

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas felicidades!!!!!!!!!!!!! Y muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo y esfuerzo. Se nota que pones un trocito de ti en cada entrada. Un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Miguel.

    Yo no te leo desde hace tanto tiempo; creo que comencé a frecuentar este lugar el pasado febrero y ni siquiera recuerdo cómo llegué a él.

    ...

    Ah, bueno, claro, sería por Twitter. Claro. Tendríamos contactos comunes y me dio por ver qué era lo que escribía ese avatar irreverente que sacaba continuamente la lengua.

    Este blog ha sido toda una sorpresa positiva. Me gustan de él su concisión y su brevedad,así como la proposición diaria de temas que me suelen resultar interesantes.

    Pero lo siento, chico. Por muy duro que quieras parecer en tu foto de Twitter, la personalidad del autor ha resultado ser bastante más que diferente.

    Y, como regalo de cumpleaños, deseo que estemos todos los habituales por aquí para felicitarte el cuarto aniversario.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Cumpleblog! Pues estaremos por aquí el tiempo que a ti te apetezca.
    Cuando empecé a "seguir" este blog, creo que estábamos Victoria y yo .... ¡que tiempos aquellos! .... me recuerda a mi hija, cuanto ha crecido y que alegría da veos ....

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones,sin duda ,hay un antes y un despùes de haber descubierto este mundo,mi blog se prepara para cumplir 5 años

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo de felicitación

    ResponderEliminar
  7. ¿Te has preguntado alguna vez que hubieras hecho estos tres años si no hubieran existido ni los blogs ni twitter ni estas cosas?

    Tu blog es un fundamental. Un must de la blogosfera sanitaria. Especialmente, el resumen de la semana. Muchos días, eres mi google humano particular: encuentras cosas que nadie más encuentra.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y muchas gracias por el blog.

    Un abrazo

    Fernando Sánchez Díez
    CS Ingeniero Joaquín Benlloch
    Valencia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, buen día para celebrar el cumpleaños. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para las salud y las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Miguel, una coincidencia más: comparto con tu blog cumplir años casi el mismo día. Así que "ambos" somos libra :-)
    Te envio mis felicidades en tránsito entre Ibiza y Praga, en un principio de octubre repleto de buenos momentos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumple, Salud con cosas!

    ResponderEliminar
  13. Tete , pero tu cumple no es el 14 de marzo???

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, por el tiempo y lo bueno del blog.
    Un abrazo y Salud...

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades, tocayo! Espero poderte seguir leyendo por muchos años :)

    ResponderEliminar
  16. Poniendo al día mi GReader después de mi escapada a Torrevieja, he llegado hasta aquí... y aunque tuve la suerte y el privilegio de felicitarte en persona este fin de semana, me reitero por escrito desde esta ventanita...

    De mayor espero que SobreviviRRHHé! se parezca aunque sólo sea un poquito a su papa político, Salud con cosas.

    Enhorabuena por las cifras que manejas,

    ResponderEliminar