miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Y tú de quien eres?

Analizando la realidad y ante los mil problemas que aparecen cada día, hay dos opciones claras. Incluso cuando los que te rodean, más que ayudar, entorpecen la marcha y ponen piedras en el camino. Y sobre todo, para los momentos en que la masa se dedica a criticar y quejarse, sin aportar ideas ni propuestas. La decisión depende de ti...


Pues eso, ¿y tú de quien eres?


Un claro ejemplo de las resistencias al cambio y a las ideas innovadoras es este divertido vídeo que os recomendamos: sonrisa garantizada, y además sirve para reflexionar mucho. Seguro que más de uno ya ha identificado a personajes parecidos en su entorno inmediato:

4 comentarios:

  1. ¿De dónde sacas estos videos tan geniales? Me ha encantado ¡¡ El formato y el mensaje.Ambos.

    ResponderEliminar
  2. Soy tan condenadamente optimista, que incluso encuentro bueno que existan los negativistas. El placer de demostrarles que "si, se podía", es aún mayor. Es importante que existan por que filtran las ideas más absurdas; ojalá al primer imbécil que se le ocurrió el balconing hubiera estado rodeado de negativistas.

    Además, sin ellos, el mundo sería como un eterno e insoportable capítulo de los Teletubbies.

    Gestión de negativistas: Ponlos al inicio del proceso creativo, aliméntalos con bastantes ideas mediocres para que las destrocen 'a piacere', y al final, cuando estén satisfechos, ofréceles con aire resignado una idea que tiene altas probabilidades de fracaso. Apenas la aprueben, no los vuelvas a consultar hasta que esté consumada. Voilá!

    ¿Demasiado optimista mi sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Yo soy optimista, es mi "naturaleza", la Vida es un milagro, si en lugar de vivirla, pierdes el tiempo .... te darán otra oportunidad.

    A mi esto me parece un caos, pero es que las moléculas se mueven en el el caos, yo no lo entiendo, pero lo disfruto, como cuando el viento mueve las hojas en otoño .... ¿habéis mirado a través de un microscopio o de un telescopio? .... todo, absolutamente todo .... ¡tiene vida!
    Disfrutar del día ¡merece la pena!

    Los videos los veré a la tarde, en mi trabajo no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Han pasado cinco años y este post me sigue pareciendo imprescindible.
    ¡Eres como un disco de The Beatles!
    Muacks!

    ResponderEliminar