viernes, 25 de febrero de 2011

Medicina de familia: nuevos horizontes




Hoy se celebran en el Hospital de Fuenlabrada las XIII Jornadas de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria "Medicina de familia: nuevos horizontes" que organiza la Vocalía de Residentes de la SoMaMFyC.

El programa lo podéis consultar en este enlace, aunque os avanzamos que podréis disfrutar de un taller sobre salud comunitaria con Rafa Cofiño (que utilizará su mítico kit de supervivencia en salud comunitaria) o de una mesa redonda sobre "Blogosfera: nuevas tecnologías de apoyo en la consulta" con Rafa Bravo, Noelia Caballero, José Ávila y Raquel Gómez Bravo.

Una prueba más de que las ganas de hacer las cosas bien con medios limitados, mucha ilusión y con precios low-cost puede aportar más que algunos grandes eventos formativos (tipo congresos) con mucho nombre y poca "chicha". Y aunque quizás las jornadas hayan empezado cuando leas esta entrada, acércate que donde caben 2, caben 3...


Ah, y si queréis otras jornadas interesantes, ya os podéis anotar en la agenda la II Jornada Farmacriticxs UAM (2 de marzo en Madrid), la I Jornada Competencia Digital y Salud 2.0 (8 de abril en Alicante) y Bibliosalud 2011 (13 a 15 de abril en Cádiz).

1 comentario:

  1. Gracias por la referencia a las Jornadas de Residentes de la SoMaMFyC.
    Estamos seguros que van a ser un éxito ya que han sido organizadas con muchísimop esfurezo y cariño.
    Por otra parte informaros que todo el material que se presenta en la mesa "¿Estás preparado para ser 2.0?" será difundido a través de plataformas virtuales (slideshare) y nuestros blogs para que quede a vuestra disposición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar