sábado, 12 de marzo de 2011

Saltando


Es tan importante saber como admitir que algo no se sabe. Una herramienta básica es tener la mente abierta, siempre atento porque en cualquier esquina puedes aprender algo especial. Quizás ese sea el momento clave del día, el que cambie el rumbo de la semana.

Mientras tanto, hay que disfrutar con todo lo que se tiene, saboreando cada pizca de realidad. Y ya que es sábado, hoy el turno es de la música, en este caso de Athlete, una banda inglesa muy apropiada para estos días en los que casi huele a primavera.




4 comentarios:

  1. Sólo sé que me queda mucho, mucho por aprender de todo ;-D

    ResponderEliminar
  2. Admitir que algo no se sabe, es honrado y te da más credibilidad. Desconfía de los que dicen saberlo todo y nunca equivocarse.

    ResponderEliminar
  3. ... y qué difícil nos lo ponen a veces para admitir que no tenemos ni puñetera idea. Lo digo como estudiante y como futuro médico; pero también pasa en el ámbito personal.

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo. El cree saberlo todo es realmente un necio.
    Y ahí se demuestra nuestro verdadero carácter (personal o profesionalmente), aunque sea difícil, también hay que saber reconocer cuando "se mete la pata" o no se sabe algo. Por muy buenos profesionales que seamos, afortunadamente, y sobre todas las cosas, somos humanos...

    ResponderEliminar