sábado, 21 de mayo de 2011

En clave de sol


El otro día hablamos de #acampadasol y de #nolesvotes y de los problemas de representatividad. Llevamos unos días viendo con admiración como una gran parte de la sociedad se mueve, reflexiona y pide unos cambios estructurales en el sistema respetando al máximo la democracia en la que vivimos. Quizás con una clase política que gobierne para ciudadanos y no para otros intereses, todo sería diferente. Ahora a esperar que los que ganen, usen su poder para cambiar o al menos para unirse a la reflexión y darse cuenta que sin ciudadanos no hay nada.

Antes de dejaros con la canción del sábado, 3 puntos a destacar (porque nos apetece):
- La entrada de ayer de Vicente Baos, para entender, para pensar y para seguir actuando en relación a lo que pasa en #Sol.
- La emoción de ver a numerosos amigos en #acampadasol que gracias a sus blogs y a las redes (como Twitter) nos cuentan que pasa. Y si hay que escoger un símbolo, nos quedamos con Fer Casado que ha llevado su sala 3 a la puerta de la Sol(ución).
- Iván Ferreiro que ayer viernes se acercó a la acampada de Murcia a cantar para todo el mundo que estaba allí. Más que un gesto, sin duda.

Y precisamente a Iván le robamos una canción de su primer disco que ahora cobra de nuevo vigencia: Ciudadano A.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar