sábado, 11 de junio de 2011

Esperando (ya queda poco)


En menos de una semana estaremos en pleno II Congreso de la Blogosfera Sanitaria, rodeados de amigos y de gente a la que nos apetece mucho conocer y ponerles por fin cara y voz. Meses de trabajo, muchas piruetas para que las cosas salgan bien y un buen puñado de ilusión detrás de cada parte del programa.

Ahora es el momento de la cuenta atrás, de cerrar los últimos flecos, de empezar a apuntar nombres, encuentros, talleres que nos interesan y pechakuchas que no queremos perdernos. Lo mejor es que lo inesperado nos sorprenderá, como cuando la noche de Reyes un sueño se hace realidad, casi por arte de magia.

La música de hoy nos la trae Deluxe ("Tendremos que esperar"). Feliz fin de semana para todos. Nos vemos el viernes que viene en Madrid...

6 comentarios:

  1. Espero que los tuits sean de cada minuto...o mejor de cada segundo porque no voy a poder estar y me estan llevando los demonios. Lo bueno es que entre videos, fotos y transcripciones este es un evento en el que puedes estar aunque sea en la nube.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Jose Mateos no podré asistir a este gran evento que promete ser muy interesante . Asi que me uno a la petición de tuits por segundo para que no nos perdamos nada de lo que alli acontezca .
    Espero impaciente leer crónicas y ver fotos del 2Cbs.

    ResponderEliminar
  3. Jose, Ruth, es una pena que no podáis ir! yo no voy a poder estar en todo, pero segura estoy de que habrá mucha gente twitteando todo, haciendo vídeos y demás, así que será como si estuvierais ahí con nosotros! :)
    Yo desde la cena del viernes os garantizo unos cuantos! ;)

    En 6 días estamos allí!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El borrado era duplicado... ahora que tienes el método de comentarios de Iñaki no hace #taitechus sino que incluso, si te pasas dando al enter publica dos! ;)

    Un abrazoooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Va a ser una experiencia curiosa. Con seguridad un exito en asistencia. Seguro un exito de relacion personal, de conocimiento, de poner caras. Solo quedan lkas ponencias y talleres, pero seguro se lo han currado.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar