viernes, 8 de julio de 2011

Herramientas de innovación en salud


Nos ha sorprendido gratamente la publicación de una serie de herramientas dirigidas a promover el uso de las redes sociales entre las organizaciones sanitarias, enfocando su utilidad en la mejora de la calidad.

Para conocer mejor el proyecto, realizado por The Change Foundation y por Innovation Cell, podéis visitar los siguientes enlaces:
- Documento "Using social media to improve healthcare quality". Part 1: introduction and Key issues in the Current landscape. Accesible en formato pdf.
- Documento "Using social media to improve healthcare quality". Part 2: exploring two Case examples and imagining the Future. Accesible en formato pdf.

Hablando de innovación, SIMO Network (la feria de servicios y soluciones TIC que se celebra en octubre en Madrid) tiene como sector invitado para esta edición a la esalud. Además de celebrar varias jornadas, encuentros, debates y exposiciones a este tema, ha convocado el Premio a la Innovación en eSalud. El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de julio, las bases pueden consultarse en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada