lunes, 4 de julio de 2011

Un día en la estación con Diario Médico


Fueron casi dos horas hablando con Álvaro en la estación de Atocha. El resultado de aquella conversación aparece hoy en Diario Médico en la sección Pasando consulta a (aquí tenéis la entrevista completa en formato pdf). Dos páginas en las que hablamos de personas, de reforma, de internet y de dospuntocero, del sistema sanitario, de problemas, de ilusiones y de pacientes.

En la entrevista podéis encontrar mucha sinceridad y, por supuesto, ganas de trabajar para que todo mejore. Gracias a @asanleo por dejarme hablar en voz alta y a todos los que estáis siempre ahí, pase lo que pase.

6 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, pero no me canso de hacerlo: ENHORABUENA!!!

    Gracias a ti por trabajar cada día para que las cosas mejoren. Dando la cara, animando y ayudando a todo el que se adentra en este mundo de la Salud 2.0. Somos tantos los que estamos aquí gracias a ti!!!

    Gracias!!!

    Un abrazo enorme!

    PD: Por cierto, me ha encantado lo de los dos profesionales: Dr. House y Dr. en Alaska.! ;) Añadiría una tercera, La Dra Quinn, por eso de que cada vez somos más mujeres en esto de la salud y es otro buen prototipo, casi casi como el Dr en Alaska! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Uf, qué más podemos decir si lo has dicho tú todo jajajaa, que aunque no te guste eres un GURÚ con mayúsculas. Un honor que seamos amigos, un lujazo trabajar y colaborar contigo, una suerte que tengamos personas como tú para tirar del carro. Por algo eres nuestro maestro. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!

    Me parece una muy buena entrevista, sin estar de acuerdo con todo lo que dices, pero si con muchas cosas.

    Sigue con el plan que llevas, que estas en muy buen camino ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que voy a decir de ti? en este mensaje no cabe lo que te diria......., ahora eso sí, haz el favor de quitar la foto del perfil que ya sabemos que tienes las anginas inflamadas y la garganta irritada ¿será por tanto hablar? con lo guapo que estás en las fotos de Atocha hazme caso o te tiraré de las orejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Miguel Ángel, solo decirte que pienso poner en mi Curriculum, "que me crie en la blogosfera, frente al blog de Miguel Ángel Máñez..."
    Un lujo poder compartir algunos raticos contigo y aprender tantas y tantas cosas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Manyez. Y aunque los periodistas tenemos claro que las buenas entrevistas vienen de la mano de interesantes entrevistados, que son los que aportan contenido e interesa, no puedo dejar de reconocer la profesionalidad de Álvaro. Un excelente trabajo de ambos

    ResponderEliminar