sábado, 27 de agosto de 2011

¿Beso, atrevimiento o verdad?


Hoy elegimos atrevimiento, porque los retos mueven el mundo, lo hacen diferente y especial. Sólo rompiendo los esquemas tradicionales, forzando un poco los límites, moldeando las fronteras (o borrándolas) y caminando por parajes inhóspitos, llegaremos a destinos inesperados y nos daremos cuenta de aquello tan especial que se cuenta sobre un mítico viaje a Itaca.

Aunque la temperatura no acompañe, hoy es día de helados de fresa en parques imposibles ("quizás no importa el sitio"), o de soplar pidiendo deseos, o de cantar bajo la lluvia, pero sin lluvia, canciones como la que nos traen hoy The Muppets... Un atrevimiento, sin más.

4 comentarios:

  1. No conocía esta versión de "The muppets" xD. Me han encantado las gallinas y los pingüinos xDDD

    He de decir que yo siempre elijo verdad y que me encanta esa canción ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues...a atreverse toca no? Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha tocado daros besos a todos, jajaja!!
    Cierto es que hay que atreverse, podemos tener la idea más grandiosa del mundo mundial, que si no damos el paso y no nos tiramos a la piscina no sirve de nada.
    pd- La canción es muy divertida ;)

    ResponderEliminar
  4. Una de mis canciones favoritas para un día especial. Yo siempre elegía atrevimiento...

    ResponderEliminar