viernes, 28 de octubre de 2011

De la nube a la sierra: jornadas MEDES


El miércoles tuvimos la oportunidad de participar en la 7ª Jornada Medes, que se celebró en El Escorial (Madrid). Hablamos de blogs, de difusión del conocimiento y de web 2.0 junto a Javier González de Dios (que ejerció de moderador), Julio Mayol (cirujano y muchas cosas más) y Miguel Ángel Mayer (médico de familia y responsable de Web Médica Acreditada).

Fueron unas jornadas intensas, con ponentes y asistentes de mucho nivel, y en las que las charlas de pasillo fueron apasionantes. Aquí os dejamos la presentación que utilizamos, por si a alguien le interesa verla. 

4 comentarios:

  1. Dar ejemplo.

    Es una de las cosas más necesarias en este momento.



    Me encanta aprender de los que como tú dan ejemplo continuo. De flexibilidad, de constancia, de trabajo, de responsabilidad.


    Tratar de hacer mejor las cosas.

    Qué bueno que tengamos la opción de ser campanas para otros.


    http://doctorcasado.blogspot.com/2011/03/campanas.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A veces somos campanas y resonamos y, a veces somos cubos de rubik .... cada cosa en su momento ....

    Por cierto cuando hice alusión a eso de: "si Jesucristo y 12 colegas liaron la que liaron sin internet ni nada ¿qué podemos hacer nosotros? somos más y tenemos las redes" .... me refería al "impacto" en los otros .... es decir, a esta frase:

    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado." Thomas Sowell

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la presentación, así que me la guardo en favoritos y desde aquí y ya te pido permiso para utilizar alguna diapo en alguna de mis próximas presentaciones sobre el tema.
    Get viral!

    ResponderEliminar