lunes, 12 de marzo de 2012

Desde Chile con amor: #viralizando


En esta época, que un evento se haga en un país o en otro, empieza a no ser un obstáculo ya que sin necesidad de viajar es posible seguirlo, participar en el debate e incluso preguntar en directo a los máximos protagonistas. Por eso Viralizando es diferente, porque Chile no está tan lejos.

Viralizando es un evento que organizan los amigos de la web Matasanos, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud y del Centro de Informática de la Salud, que se celebrará los días 13 y 14 de abril en Santiago de Chile. Su objetivo es debatir, conocer y difundir los avances que se han realizado en el uso de la tecnología y de internet para la mejora de la salud, y por supuesto hablar del futuro, de las oportunidades, de ideas y de innovación.

Para tener más información de Viralizando, podéis visitar su web, su facebook o seguir su cuenta de twitter. Seguro que merece la pena y aprendemos todos, estemos lejos o cerca.

Por cierto, si quieres escuchar en directo a Luis Ávila y Camilo Erazo, editores del blog Matasanos e impulsores de Viralizando, puedes hacerlo a través de tu ordenador mañana martes en Tekuidamos 2.0 a partir de las 22.15 horas mediante Wiziq. ¿De qué hablarán? Precisamente el tema que expondrán es como transmitir y difundir un evento a través de la red, y por supuesto, también hablarán de Viralizando. 

1 comentario:

  1. Excelente, donde puedo encontrar más informaciones?
    saludos

    ResponderEliminar