miércoles, 27 de junio de 2012

Seis Minutos: el documental

Las ideas que se convierten en realidad son las ideas que importan. Ideas que mueven a las personas, que demuestran que no hace falta el apoyo de grandes instituciones para seguir adelante. 


Un puñado de profesionales preocupados por el actual sistema sanitario han dado el paso. Se han puesto en el papel de productores, guionistas, estilistas y lo que haga falta, y con la ayuda de un montón de inversores (a 10 euros, oiga), han grabado un documental titulado 6 minutos. Una forma de mostrar a la población la importancia del papel del médico de familia en una sociedad y un sistema sanitario como los actuales. Una forma de demostrar que más allá de la tecnología y los procesos, están las personas.


Para saber un poco más de esta aventura, podéis visitar su página web. En otoño tendremos el documental completo, de momento nos han dejado saborear unos minutos en forma de trailer. Gracias al grupo de locos inconformistas que ha liderado (espero que les guste el verbo) la idea hasta convertirla en algo "tocable" y por supuesto visible.

 

1 comentario:

  1. Que buena entrada. A veces olvidamos que somos personas y que como tales la cercanía humana es fundamental para mejorar de nuestras dolencias.

    ResponderEliminar