martes, 5 de junio de 2012

Urgencias bizarras



Una vez superadas las series realistas sobre hospitales, urgencias, cirujanos o forenses, llega el momento de dar una vuelta de tuerca más, y acercar al espectador al frikirrealismo. En Xplora, una de las series más sangrientas y curiosas lleva por título Urgencias Bizarras. Y ya os podéis imaginar cual es su argumento: situaciones reales curiosas e impactantes grabadas en salas de urgencias de hospitales británicos con pacientes y profesionales, casi como un documental.

La serie (Bizarre ER) ha sido producida por la BBC y consta de 4 temporadas con un total de 40 capítulos. Ha sido grabada en los siguientes hospitales: Norfolk and Norwich University Hospital, Northampton General Hospital y Bradford Royal Infirmary.

Podéis ver los capítulos emitidos en la web de Xplora. Os dejamos también el vídeo de la promo de la versión mexicana (no hemos encontrado la española). Por otra parte, os advertimos que algunas imágenes pueden ser algo duras, así que si la sangre no es lo tuyo, no veas los vídeos ni el programa.

4 comentarios:

  1. Proximamente en Telecirco. Lo estoy viendo venir.

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Telecirco tenia un programa de urgencias llamado U-24 pero no se parecia a esto…
    Esto le pega mas a MTV y a los usanitos...

    ResponderEliminar
  3. ya lo ponen en Xplora (creo que es uno de esos canales nuevos de documentales). Puedo decir que es curioso y para nada es Telecirco ni chorradas de la MTV. Ademas es un contraste ver la forma de funcionar, pautas de anestesia y el reparto de roles en el entorno de urgencias de la gente de UK

    ResponderEliminar
  4. Lo que no hagan... en fin, sin comentarios

    ResponderEliminar