sábado, 21 de julio de 2012

El sol sigue saliendo



Cada semana es más difícil que la anterior, y es que la crisis ya parece como una manzana podrida, que está contagiando y pudriendo todo a su alrededor. Y eso en la blogosfera se nota: blogueros que dejan de escribir, desilusión, desmotivación, y la sensación de que escribir sobre calidad o innovación es perder el tiempo. Y es lógico llegar a pensarlo, e incluso sentirlo.

Sin embargo, muchos resisten. Blogs que siguen adelante, tuiteros que siguen difundiendo información, y gente que lee, comenta y anima. Hoy el post musical es para todos, para los que han aparcado sus obligaciones blogueras por un tiempo, para los que siguen y para los que leen, que al final son los imprescindibles.

Belle and Sebastian: "Another sunny day"

8 comentarios:

  1. Aunque no se nos vea, aunque a veces no se nos sienta, aunque mires a veces a los lados y te parece que la gente se ha quedado atrás, que sepas, que estamos ahí.

    y que sepas que seguimos necesitando leer Salud con Cosas. y tenerte presente.

    "hay un sol que da sentido
    a la gloria y a la suerte
    a la suerte y a la muerte
    hay un sol que da sentido

    y en mitad de la mañana
    abre rumbos y salidas
    en las idas y venidas
    de la vida cotidiana"
    M. Benedetti

    ResponderEliminar
  2. Miguel, yo prefiero pensar que con el calor los blogueros salen a aprovechar el buen tiempo y por eso escriben menos. Con la vuelta al cole veremos si estoy en lo cierto o no.
    Al igual que Iñaki, yo también sigo necesitando leerte, sea en tus blogs o en Twitter!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La Vida es constante cambio, el Sol sale cada día, aún no ha decidido "dejarlo" .... jajajajaja
    Cuando entré en la universidad, en mi casa comíamos patatas .... además de patatas .... menos mal que mi madre siempre cocinó bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir, es verdad que hay muchas cosas que nos tienen (pre)ocupados. Tranquilo (o no) , que volveremos! :)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto leerte, Miguel. Pones una sonrisa en la cara. Y sí, sigue saliendo el sol cada día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel! Nunca vamos a perder la ilusión de luchar por aquello en lo que creemos...porque somos así! ;-)

    https://twitter.com/Juany_Olvera/status/210746881557540865/photo/1/large

    Gracias por el post!
    Un abrazo.

    Juany_Olvera

    ResponderEliminar
  7. A pesar de todo, el sol sigue saliendo cada día y como dice mi buen amigo @soyeldani eso no nos lo pueden quitar. Es cierto que con la que está cayendo, tienes la impresión de que lo que haces no tiene sentido, pero las ideas no pueden morir, así que habrá que seguir difundiendo, necesitamos leer y escuchar a quienes creen que otro mundo es posible. Gracias por el blog y por los contenidos.

    ResponderEliminar
  8. Como dice una canciòn el mundo sigue girando,èsta crisis no serà eterna solo espero que la podamos superar lo màs pronto posible.Daniela V.

    ResponderEliminar