sábado, 1 de septiembre de 2012

Ruido de tiritas


Hace exactamente un año publicamos una entrada llamada La Otra Orilla. Fue una auténtica reconstrucción de este blog, un cambio fundamental centrado en abandonar la publicación diaria de entradas para así evitar excesos (de información, al menos) y saturación en los lectores.

Un año después, seguimos al pie del cañón, con nuestras ideas, nuestras costumbres y nuestras (nostálgicas) manias, con ganas de hacer ruido, pero del bueno. Y como es sábado, vamos a celebrar ese año de reconstrucción con una canción que además dice mucho, y más en este mundo basado en compartir, colaborar y demás. El título es simple pero rotundo: "You get what you give". Seguro que a muchos os suena, ya que fue el único éxito de la típica banda de un solo disco, los New Radicals.

Así que, rodeados de una realidad que a veces se burla de si misma con sus juegos y sus cabriolas, os deseamos que el "nuevo curso" sea tan especial como el anterior, o mejor si es que es posible.

2 comentarios:

  1. Un año después de su "reconstrucción" tu blog sigue siento imprescindible. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo cuando me dijiste que dejarías de publicar una entrada diaria por aquí y te crearías tu nuevo rincón, La otra orilla. Me dio mucha pena, lo sabes, pero veo que sigue siendo un blog de referencia (eso sabía que nunca dejaría de serlo), y al final una se acostumbra a no tener su entrada de Salud con cosas todos los días.

    También me encanta que hayas recuperado la entrada musical de los sábados, una de mis favoritas y la canción de hoy me encanta!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar