domingo, 21 de julio de 2013

Un domingo inevitable


Sí, sí, que habían acabado los resúmenes dominicales, pero no hemos podido resistir la tentación. Así que aquí tenéis algunos enlaces que nos han llamado poderosamente la atención esta semana de verano.

El proceso burocrático asociado a la externalización de los 6 hospitales de Madrid ha generado muchos comentarios, y más aún tras la suspensión del procedimiento acordada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Una entrada diferente, sobre algo tan aburrido como los pliegos, la encontramos en el blog de José Antonio Plaza que nos cuenta su visión tuitera de los pliegos, las empresas y el día a día del proceso.

Hablemos de patatas fritas. En el blog El Viajero de El País, José Carlos Capel presentaba las mejores patatas fritas de bolsa de España, una clasificación que encabeza una marca que utiliza "patatas no transgénicas". Y claro, llega @jmmulet en su blog Los Productos Naturales ¡vaya timo! y resulta que no existen patatas transgénicas para uso alimentario.  Es decir, todas las patatas son no transgénicas, así que usarlo como reclamo publicitario es algo bastante cutre. Una entrada muy divertida.

Y para acabar, Rafa Cofiño con un clásico de la salud comunitaria: la relación entre paradas de metro y esperanza de vida, al más puro estilo del London Health Observatory. Y es que, el código postal es más importante para tu salud que el código genético... 

Música de verano, como siempre. Feliz domingo y a disfrutar de las vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada