martes, 3 de septiembre de 2013

Planta, alzado y perfil


Y con la vuelta al cole, pero sin depresión postvacacional, vuelve #carnavalsalud. Todo empezó en verano de 2012, cuando algunos tuiteros comprobamos que, pese al elevado número de blogs sobre temas relacionados con la salud, pocas veces coincidían los temas. La idea central del carnaval es "promover la reflexión y el debate en los temas que preocupan a todos los actores de la salud", consiguiendo así que una vez cada dos meses el tema de los blogs sea común.

Esta vez hemos dado un paso más y nos acercamos a la dualidad personal-profesional de los trabajadores sanitarios y su reflejo en las redes sociales. ¿Es conveniente que un profesional sanitario tenga un perfil personal y uno profesional? ¿O en la mayoría de los casos, un perfil es inherente al otro y por eso no es conveniente separarlos? Ese es el tema del mes: Marca personal - marca profesional, ¿juntas y revueltas?

El tema es complejo y no existe una receta infalible, así que lo mejor es que te lances y escribas tu opinión. Puedes hacerlo directamente en tu propio blog o enviando un mail a wsanidad (arroba) gmail.com para que publiquemos tu opinión directamente en wikisanidad. La fecha límite es el 16 de septiembre. 

Toda la información de #carnavalsalud de septiembre la puedes encontrar en Wikisanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada