viernes, 14 de marzo de 2014

El mes de los escalofríos


Aunque ya se aleja el invierno, los escalofríos son una muestra más de que somos algo más que un trozo de carne y piel (que también hay escalofríos buenos). La velocidad y el ajetreo de cada día nos impide descubrir que en cada esquina hay algo especial, que lo cotidiano también tiene su encanto y que todos los días hay mil escalofríos dispuestos a colarse en nuestra vida.

Hoy es un día especial, y es casi una necesidad celebrarlo con música. Y tras pensar en diversos grupos (The Smiths tenían muchos puntos),  nos hemos quedado con Coldplay. La banda de Chris Martin es casi un símbolo de nuestra vida bloguera, desde aquella mañana en Bilbao hace ya unos cuantos años.

Esta entrada no habla de sanidad, ni de gestión, ni nada. Sólo resume un proyecto, que lleva 41 años en marcha :)


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este proyecto. Solo he podido conocer sus últimos años de desarrollo, pero es suficiente para saber que los anteriores habrán sido también muy buenos. :))

    Me alegro de haber podido compartir algún escalofrío, así que no pienso vacunarme.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Miguel Angel, por este proyecto tan bien llevado y que dure muchos años más, dando pie a otros proyectos que rezuman ilusión, vida y servicio a los demás.

    ResponderEliminar