jueves, 1 de mayo de 2014

Paliativos en Alicante #JPaliativos20



Ayer fue el día de #cambiacongreso, un espacio para compartir ideas de cara a renovar el mundo de los congresos y jornadas sobre temas sanitarios. Y precisamente hoy hablamos de la Jornada de Cuidados Paliativos 2.0, un espacio diferente, multidisciplinar (todos juntos, más allá de la endogamia), que se celebra el próximo sábado día 10 de mayo en Alicante.

Una jornada organizada, entre otros, por dos buenos amigos como son Ruth López y José Javier Blanquer. Su objetivo es intercambiar conocimiento sobre el mundo de los cuidados paliativos, desde una perspectiva que integra la visión de pacientes, familiares, profesionales, etc. Además, se hablará del papel de las redes sociales en los cuidados paliativos, incluyendo varios talleres sobre herramientas 2.0, desde el blog a twitter, pasando por las RSS o las apps.

#JPaliativos20 apuesta por dar la vuelta al concepto tradicional de jornada: va dirigida a todo tipo de profesionales, es gratuita, incluye mesas redondas, conferencias de expertos y talleres prácticos. Además, hay espacios para intercambio de opiniones y networking. Incluso han lanzado un concurso de fotografía a través de Instagram, bajo el lema "Cuidados y enfermedad". 

Si no te hemos convencido, seguro que si le echas un vistazo al programa cambiarás de idea... Nos vemos el sábado 10 de mayo en el Hospital General Universitario de Alicante.

Nota: la fotografía es de Cris Conde, publicada en su cuenta de Instagram, con la que participa en el concurso de las jornadas.

1 comentario:

  1. ¡Qué rabia más grande me va a poder ir! A ver si parte del contenido pasa luego a la blogosfera ;)

    ResponderEliminar