miércoles, 7 de enero de 2015

¿Todo lo que cura, vende?


La salud vende... Los nuevos productos alimenticios cuyo reclamo publicitario es alguna mejora en nuestro estado de salud están de moda, aunque en la mayoría de las ocasiones hay que leer la letra pequeña y así distinguir la realidad del marketing. Para ello, hay blogs tan interesantes como Scientia, Tomates con Genes (de JM Mulet), Mi dieta cojea o El Nutricionista de la General

La viñeta que encabeza esta entrada lo dice todo... Mil zumos, mil reclamos publicitarios (la mayoría relacionados con la salud) y el pobre consumidor preguntando por alguno que esté rico. El autor es el gran Tim Fishburne, que además habla del tema en este breve artículo.

2 comentarios:

  1. La viñeta es buenísima, y con toda la razón del mundo. Todo lo que cura parece vender, aunque no así al contrario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Q si vende?? Es el negocio emergente... Alimentos, aplicaciones, material deportivo... Y con su incremento económico por la demanda... Tan enfermos nos sentimos??

    ResponderEliminar