viernes, 10 de julio de 2015

La entrada número 2000



Pues sí, casi 8 años después del primer día, de la primera vez, Salud con Cosas llega hoy a su post número 2000 (si Blogger no se equivoca). Sabemos que son muchas, pero seguimos con la misma ilusión que entonces. Quizás algo más mayores, más cambiados, pero con la misma inocencia que entonces (o casi).

La vida da muchas vueltas, pero es importante que los cimientos se mantengan inalterables y fuertes, y todos los que alguna vez os pasáis por aquí sois nuestros cimientos. Gracias, gracias, gracias... Y por supuesto, seguimos. Hoy nos sentimos como Chris Martin cuando salta y corre entre la gente (a partir del minuto 2:50)...

Lights will guide you home

11 comentarios:

  1. Moltes felicitats Miquel Angel! Per la constància, pel rigor, per l'esforç, per la serietat, pel respecte i per estar sempre intentant millorar. Molt fan dels que fan que les coses passin!!! Un petó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Monica, tu estàs des de sempre, quasi desde el segón dia. Molt fan de tenir amics que a mes m'ensenyen tantes coses. Petons

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y que sean otros dos mil más compartiendo informaciones tan interesantes como hasta ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos mil? Me conformo con mil buenas, que al final se mezcla lo bueno y lo de relleno, jajajajaja. Pero así es la vida.
      Gracias Isi

      Eliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena por tu constancia y buen hacer. Pero... ahora ya, nos tienes esperando la 2001! Muchas gracias por mantenernos al día siempre.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplentradas, Miguel Ángel. Este blog es un faro renacentista, entretenido y con conocimiento (además de información). Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a seguir muchos años más con la misma ilusión, que es la que nos hace seguir adelante por mucho que intenten pararnos.

    Un placer haberte conocido gracias a las redes!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Miguel!!! Sigues siendo referente en salud 2.0
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Miguel Ángel, muchas gracias por estos 2.000 posts con los que nos has ayudado a reflexionar y a aprender. Esperamos poder seguir disfrutando de muchos más. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, por tuu blog y por todo lo demas, eres el faro y espejo
    2000 enhorabuenas crack

    ResponderEliminar
  9. No voy a decir que he leído las 2000, pero sí gran parte de ellas. Y la mayoría de ellas me han aportado algo: un dato, un informe, un pensamiento, una canción... Gracias por tu dedicación y enhorabuena por tu tenacidad.

    ResponderEliminar