lunes, 4 de agosto de 2008

Gestión de infraestructuras sanitarias




Estamos preparando para otoño unas jornadas o seminario o como se llame acerca de la gestión de infraestructuras sanitarias. Nuestra idea es juntar a diversos expertos en una sola mañana, para asi conocer diversos puntos de vista sobre este tema y ademas abordar aspectos emergentes como la eficiencia energética en edificios sanitarios, gestión de proyectos sanitarios, nuevas formas de gestión y financiación de infraestructuras, etc.

Ya tenemos seleccionados algunos ponentes y también los temas de las principales mesas redondas, pero todavia estamos en la fase de preparación. Por ello, y para poder tratar temas que interesan a todas las partes implicadas, os proponemos que nos envieis vuestras ideas, propuestas, sugerencias o posibles ponentes a nuestra dirección de email. Ya que es agosto y que muchos estais de vacaciones, creo que habra que repetir este post un par de veces.

Para enviar información, la dirección de email es:

saludconcosas (arroba) gmail.com

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)