martes, 23 de septiembre de 2008

¿Pausa para café?



Fue mi primer día en Turku (Finlandia), a finales de abril... Y me encantó la sinceridad del autobús (y de su conductor).

2 comentarios:

  1. Me he quedado con las ganas... ¿Amplías un poco más la información?

    ResponderEliminar
  2. Finales de abril, recien llegado a una ciudad con un idioma extraño, en la que las horas de sol tendian a infinito...

    Mi hotel estaba en la plaza principal (kaupatori) y era la parada de autobuses urbanos mas importante. De repente llegó un autobus, bajó el conductor y apareció ese mensaje.

    Despues empecé a entender las cosas... y es que el cafe es una parte muy importante de la dieta finlandesa, sobre topdo si va acompañado de bollitos con mermelada de arandanos o frutos del bosque variados!

    Y esa fue la historia de una foto curiosa.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)