martes, 14 de octubre de 2008

Recomendando: cosasquenuncadigo

Hoy no hablo de gestión sanitaria, hablo de la gente que me rodea. Y le toca el turno a un amigo (pero de los de verdad, que son pocos) que, tras unos meses de inactividad bloguera, ha vuelto a subirse al carro de los blogs actualizados (casi) cada dia...

En cosasquenuncadigo, caelete habla de todo un poco: libros, economía, cine, fotografía, música, etc. Una lectura agradable y de las que te alegra el día. Además, es que escribe muy bien, y se nota.

Su direccion es:
http://cosasquenuncadigo.blogspot.com


Y si, hoy hay canción...



PD Lo mejor de todo, es que se me ha ocurrido una nueva seccion en el blog. Asi que todas las semanas, habrá recomendación en saludconcosas. Y hemos empezado con muy buen pie!

2 comentarios:

  1. Me mimas demasiao.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hacía falta, te iba a enviar el cd prometido igual

    ;)

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)