martes, 11 de noviembre de 2008

Los gestores cambian... a veces

Los cambios de gestores sanitarios en un centro publico vienen anticipados por rumores casi un mes antes de que ocurra el cambio. Lo unico malo es que el 90% de las veces no son ciertos... Lo divertido es adivinar cuando es verdad y cuando mentira. Ahora en mi centro jugamos a eso, lo único malo es que se paraliza la gestíón, y al final todo se resiente.

Mi duda es... ¿por qué los servicios de salud se empeñan en destrozar el principio de peter? Al final demuestran que un gestor puede subir en su grado de incompetencia, y eso es algo que a priori parece imposible. Menos mal que hay muchisimos gestores profesionales que siguen ahí, y de los que aprendo cada día.


2 comentarios:

  1. Quizás te gustaría hacer alguna referencia a este artículo... "el hospital está enfermo"

    http://www.elpais.com/articulo/salud/hospital/enfermo/elpepusocsal/20081111elpepisal_3/Tes

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)