martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevos negocios en sanidad

Aún queda algo de espacio para nuevos negocios en el ámbito sanitario... Un ejemplo es Medical Finders, una consultora que se define como la primera consultora española especializada en búsqueda y selección de médicos altamente cualificados para oportunidades profesionales en diferentes ámbitos del sector de la salud.

Su web tiene un doble enfoque: hacia las empresas (búsqueda de profesionales) y para el profesional (progresión en su carrera, mejorar su situación). En estos tiempos que corren en los que es tan dificil conciliar la oferta y la demanda de facultativos, quizás sea una buena idea... Le seguiremos la pista.

1 comentario:

  1. jajajajajajaja vaya con el pitufo..


    ¿esta consultora se ocupa tb de comprobar que los títulos no sean falsos?

    saludos

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)