jueves, 22 de enero de 2009

Comparando el NHS y la Comunidad de Madrid

En la web de la Asamblea de Madrid pueden seguirse los debates de la Comisión de Estudio del funcionamiento de los diferentes sistemas de gestión de servicios sanitarios públicos.

Aquí teneis una comparecencia interesante, sobre todo por la comparación que se viene haciendo entre el caso del NHS y la nueva sanidad madrileña. Se trata de la comparecencia del Sr. D. Mark Britnell, Director General for Commissioning and System Management-National Health Service.

También es muy recomendable para entender el funcionamiento de los nuevos modelos la comparecencia de Jose Ramon Repullo, profesor de la Escuela Nacional de Sanidad (y además fue mi tutor y profesor en la ENS, que hay que decirlo todo!).

Al final, todo es una autentica lucha de gigantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)