martes, 24 de febrero de 2009

Publicidad y sociedades científicas

Principalmente en el contexto sanitario de los niños (productos para bebés), de los productos de higiene dental y de los cuidados "íntimos" femeninos, las sociedades científicas aparecen en multitud de campañas de publicidad de empresas privadas. Hoy no puedo resistirme a enlazar con la entrada del blog de Vicente Baos (El supositorio) , titulada El cuidado de los genitales femeninos e infantiles necesita de las Sociedades Científicas.

Y lo más impresionante es... ¡la cantidad de sociedades científicas que existen!

1 comentario:

  1. Bueno ya no te digo con los productos de belleza (cremitas) o el actimel jejeje. No os perdáis su página interactiva http://www.actimel.es/ Pinchad en "Ciencia Actimel"..Vaya nivel jajaja

    pd no, no trabajo para actimel...

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)