sábado, 4 de abril de 2009

Marketing basado en el miedo


Eso es una "buena" forma de difundir un mensaje publicitario. El miedo como recurso, de forma clara y directa:


El anuncio lo vimos en Madrid, en agosto de 2008. El folleto estaba en todos los coches.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El anuncio es de mal gusto y el curso muy caro..pero si lo que pretendían era llamar la atención, pues lo han conseguido porque lo estamos comentando aquí. Lo que me gustaría saber es si se apuntaron muchos niños..

    ResponderEliminar
  3. En salud tenemos mucho ejemplos d estos

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)