jueves, 4 de junio de 2009

Redes sociales y sanidad



El Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco ha organizado unas Jornadas técnicas bajo el lema "Sanidad 2.0 - Innovación y Redes Sociales en el Sector Salud" que se celebrará el próximo día 11 de junio de 2009 en Bilbao.

El
programa se agrupa en varios temas:
- Prospectiva y tendencias. Sanidad 2.0 en el contexto de la e-Administración. Hablarán
Alberto Ortiz de Zarate (Osakidetza y blog "Administraciones en Red"), Francisco Lupiañez (UOC) y Bidatzi Marin (Fundacion Iavante).
- Aplicaciones, experiencias y ejemplos. Con Imma Grau, Miguel Cabrer y Jose A. Valverde.
- Implicaciones de la Sanidad 2.0 para el sector sanitario público y privado (coordinada por Innobasque).

Finalmente la perspectiva internacional la aportarán Bertalan Mesko y Alejandro Jadad.

Un buen comienzo para una nueva etapa en la sanidad vasca, ahora a pasar de las palabras a los hechos. Cuentan con buenos cimientos y muchas ideas... y además las jornadas cuentan con varios ponentes muy activos en twitter!


3 comentarios:

  1. Allí estaré.

    El día siguiente, también en Bilbao, 12 hay otro evento muy relacionado:

    http://komplexblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ups, si lo se me quedo un día más! Mi avión para Londres sale a las 14:55. Así que me pasaré por allí. Mi ponencía versará sobre los profesionales sanitarios en red, que tiene mucho que ver con la complejidad.

    Espero poder conocerte presencialmente en Bilbao.

    ResponderEliminar
  3. Estaba al tanto de tu ponencia ;-)

    Nos vemos

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)