lunes, 14 de junio de 2010

Dospuntocero en estado puro



Como muchos sabéis, hoy estamos en el Congreso de la Blogosfera Sanitaria. Lo hemos comentado varias veces en el blog, y creemos que va a ser un acontecimiento que va a cambiar bastante este mundo blogosférico en el que nos movemos. Anoche, por ejemplo, tuvimos el ejemplo de una cena organizada vía twitter, que sirvió para que casi 30 blogueros y otras gentes del mundo dospuntocero pudieran encontrarse y así empezar a imaginar que puede suponer el congreso en cuanto a desvirtualizaciones se refiere. Por cierto, lo pasamos muy bien.

Hoy es el gran día: varios centenares de inscritos, muchas comunicaciones, varias mesas redondas (o como se llamen) y ganas de conocer a mucha gente. A partir de mañana contaremos todo lo que ocurra, así que atentos a Salud con Cosas. Si lo seguís vía twitter, el hashtag es #1CBS

Ya que el concepto dospuntocero estará hoy en boca de todos, os dejamos esta magnífica presentación de David Novillo acerca de la realidad acerca de la sanidad digital y de la relación entre internet y salud en España. Podéis ver la presentación (y mucho más) en el blog de David (¡gracias!).